miércoles, 13 de noviembre de 2013

Entrada "Especial"

Hola Bella gente que me sigue!, muchas gracias por los mensajes que me enviaron a facebook o en alguna otra pagina, de verdad es bonito saber que le inspiro a muchas personas jamas pense a llegar a eso!
de verdad estoy muy agradecida a todas esas personas quienes me mandan un bonito mensaje y me animan a seguir adelante, y no es que yo camine sola y siga adelande si no los invito a ir conmigo de la mano y ayudarnos unos a otros, de verdad que esta noche me siento muy inspirada!
saben por que? ya cumpli 1 año de ser gyaru!!! jamas pense llegar tan lejos...
cuando comense el estilo de verdad.... pense que seria un mal intento y que todas las gyaru se burlarian de mi o alguna basura asi (risas) pero no fue asi!! fue todo lo contrario me aceptaron y vieron mis esfuerzos y me motivaron a seguir adelante muchas me aconsejaron y otras solo me animaron, desgraciadamente en este tiempo no e tenido la oportunidad de ir a un meeting pero espero el proximo año tener el tiempo para conocer a varias gyaru ... que me inspiraron desde la primera vez que las vi (risas)
Una de esas personas es Kokoa!!!! ella fue la primera belleza quien me motivo a ser gyaru, ella siempre fue amable conmigo y me aconsejo!, esa bella mujer siempre le estare agradecida <3
Otra persona quien me motivo fue Kazz... cuando yo vi una foto en especial de ella quede impactada! hahaha se me hace una gyaru muy muy cool! su estilo es unico.... puedo hablar de mas mujeres pero quize resaltar a estas 2 bellas gyaru mexicanas quienes me inspiraron.
Ahora hablare de otra mujer muy especial e importante para mi ella es Ninoshka, ella me ayudo mucho, me apoyo y motivo demaciado!, fue muy bonito que ella me dijiera que le gustaba mi estilo y cosas asi sabiendo que ella un 1000% mas bella que yo XD ( risas) ya se que suena loco pero en ese entonces yo no me sentia una 100% gyaru... por varias cosas como el tabu de " si no usas CL no eres gyaru" y cosillas asi...
fue un poco dificil el camino gyaru, pero ahora que estoy aqui parada despues de un año y ver los veneficios que tengo despues de tiempo de esfuerzo y dedicacion, me hace MUY FELIZ!




Segun yo en mi meme se ve un progreso considerable jajaajajajajajajajjaa (muere de risa)
Yo quiero comprometerme y darme un tiempo para ayudar a muchas personas quienes me piden consejos
quizas yo no se todo.... y me fallen muchas cosas pero hay otras que quizas se bien y puedo ayudar en eso... por que hay veces que nos niegan la ayuda por la envidia pero ese es otro tema.
asi que bueno yo muy linda (risas) hice 2 tutoriales de ojos yaaay!





El primero es sobre mi maquillaje diario(cuando voy a trabajar) es simple,facil y rapido!, y pienso que apesar de que es medio natural y simple se sigue viendo bonito y todo gyaru hahahaha




El segundo es cuando me arreglo mas ruder hahaa! me gusta usualmente usar los ojos muy cargados...
es muy lindo este maquillaje pienso yo de mis favoritos y no es tardado quizas solo el delineado, este maquillaje tmb se ve bien sin las pestañas inferiores :3


Hablando de otro tema...
Intentare de todo corazon actualizar mas seguido, y seguir ayudandolas
no se, quizas siento que no se nada pero de verdad me siento motivada a enceñarles
lo poquito que se <3

Pienso que ultimamente me siento orgullosa del estilo gyaru que agarre al principio no tenia ni
idea que estilo tomar, y me revolvia demaciando con los estilos!!!
pero ahora me llamo oneerokku (risas) hahaha ya se que eso no existe
pero fueron los generos que se adaptaron a mi forma de ser...
un millon de veces me dijieron que fuera rokku... pero yo queria dejar lo ruder
y ser algo mas sweet hahaha pero falle!
jamas dejare el punk que fui hahaha!
me gusta verme fancy y muy diva algunas veces



aqui claramente se ve que combine ambos estilos hahahaha
segun yo me veo toda fancy (risas) o asi me sentia! (dejen me ser feliz)



y aqui se ve todo lo contrario! soy toda ruder!
oh esa playera me la compre en el concierto de the gazette <3
Regresando al tema... no se preocupen! considero que con el tiempo
encontraran que es lo que les llama la atencion o les apaciona, les recomiendo probar todos los generos
o almenos la mayoria y saber con cual se sienten mas comodas...
lo mio no fue lo sweet para no decir que lleve tal genero tal cual por que nunca se me dio!
Y....
Creo mi post se volvio ultra largo XD
la proxima vez escribire mas cositas y cosas buena onda...
no se pensare en un proyecto.. me invitaron a varios otros.. pero
creo que no se me da seguir a las personas ni sus reglas, prefiero
llamarlo genero alterno :3
ya veran en un futuro..
Gracias por leer me, espero esten llenos de motivacion y sigamos adelante!
los ama
Candy♥


6 comentarios:

  1. Sinceramente yo Te Amo!!!!!!
    y si que has cambiado y me encantan tus cambios... espero algún día podamos conocernos así en persona y echar chal como se dice....

    ResponderBorrar
  2. woaoww... que bueno que estes tan genial... y el estilo de vida que llevas te aga sentir muy feliz... me alegro mucho por ti... y te doy las mejores de las bibras :3

    ResponderBorrar
  3. ¿Lograste ese avance en un año? Q___Q
    *OMG está divino ;O; ♥

    ResponderBorrar