martes, 4 de junio de 2013

" Before - After "

Hola! Soy yo Candy de nuevo

la entrada de mi blog hoy sera sobre....

" Before - After"


Se que me tarde mucho al hacer una entrada a mi blog, pero aveces me cuesta un poco de trabajo expresar lo que deseo, y esta vez quise hablar sobre mis cambios dentro de lo gyaru, ya llevo 6 meses de ser gyaru, y creo que si tengo grandes giros en lo que es el cambio de look, aun no tengo un sub genero definido,pero me gusta el himekaji,rokku,goshirokku,onee... aun que siento que en realidad sigo ninguno haha, en realidad no se que sub genero soy, me cuesta mucho trabajo eso... creo que depende mi estado de animo.

Bien empecemos con el de cada mes.


Para ser Honesta desde el principio se ve la diferencia haha!, bueno no se ustedes pero yo puedo ver la diferencia, y sobre todo en el maquillaje, creo que fue en lo que mas me enfoque... usualmente yo no pido consejos o llego a pregunta " que tal me quedo mi maquillaje?" por que hay veces que las personas (incluyéndome) que nos esforzamos demasiado en algo y preguntas ...las personas suelen destruir lo que hiciste con mucho esfuerzo.. es por eso que prefiero no preguntar, es raro y difícil de explicar, pero eso no significa que no me seguiré esforzando para verme mejor y se una "verdadera gyaru" puede que me tome años pero esta bien por que es algo que disfruto mucho y me hace sentir demasiado bien.. en simple palabras me siento "completa".


Y Aquí esta mi verdadero antes y después.... juro lo veo y digo!! que cambio! dejando aun lado el cabello rojo, me gusta mucho como me va el rubio y muchos me lo han dicho que me va mejor el rubio que el rojo, creo que usar el cabello rojo fue una etapa de rebeldía desde los 14 <.< si la mayor parte de mi vida fui la chica del cabello de fuego (asi me llamaban), el maquillaje.. osea antes según cuidaba mi maquillaje pero DIOS! ahora lo hago yo creo 4 veces mas!, es lo que me gusta del gyaru que siempre hay calidad en el maquillaje, como por ejemplo el contorno de la cara, nariz, cejas, no se me gusta mucho el estilo de maquillaje gyaru, también cambie mi forma de vestir! y lo agradezco por que sinceramente era un asco para vestirme solo le daba importancia a mi cabello y maquillaje, jamas zapatos, ropa o accesorios, y ahora cuando veo chicas que preguntan sobre que se necesita para ser gyaru..pienso son tantas cosas y es tan caro >.<! pestañas, cl, sombras de muchos colores pero para mi seria todos cafe,correctores,iluminador,labiales de muchos colores,phff se que puedo seguir pero no es necesario... pero como decía los accesorios son importantes! aveces dice mi madre que parezco árbol de navidad pero la verdad me gusta usar los anillos grandes, aretes no se kawaii, collares de diferentes figuras, uñas 3D o decoradas... no se orejas de gato, yo disfruto usar todo eso, y si me gusta llamar la atención, así que en pocas palabras me gusta como me veo actualmente.. creo que es físico que siempre quise desde niña.


Hay personas que ponen pretextos para el maquillaje gyaru sin circle lens, para ser honesta... antes de que tuviera los circle lens, creia que no era o no lucia gyaru por que no los tenia, pero después de que los use no me sentía mas gyaru, asi que no hay pretextos, creo que los circle lens solo son un plus en el maquillaje, por que apesar de que no usaba los circle lens los ojos se me veían grandes, el secreto? extencion de pestaña, pestañas inferiores y "un buen delineado" eso lo fui descubriendo al maquillaje diario.. o las veces que me ponía a practicar una "maquillaje nuevo" aveces cuando leo los pretextos de muchas chicas digo.. es tonto por que no le estas poniendo el esfuerzo necesario, te quieres ver bonita? pues que se note en el empeño, no te salio el contorneo de rostro? pues hay que practicarlo mas si quieres verte bien...yo siempre trato de practicar para lucir bien como muchas gaijin gyaru que conozco que digo " algún día luciré perfecta como ellas" hahaha!



Aqui esta el cambio de maquillaje con Circle Lens, la diferencia es notoria debido al tamaño, siento que son importantes los circle lens, pero tampoco necesarios, yo pienso que lo importante es el maquillaje y delineado, hay de muchas formas diferentes y te ayuda ver tus ojos de diferente manera y eso es lo bonito pienso yo, a mi me gusta ver mis ojos con diferentes pestañas.. quizás no soy rica y puedo comprar muchas pestañas.. pero las viejitas y nuevas que tengo las combino  haha! y hago un modelo nuevo y es bueno. por que? por que soy fan de las baratas! todo lo que pueda conseguir bueno y barato mejor!, no soy de la marca si no la calidad y precio.



Noto que a varias personas no les interesa el cabello, quizas solo el color, pero tambien considero es importante el peinado..creo que te da un toque mas gal, bueno yo no soy muy buena con los peinados por ejemplo las trenzas ;O; pero siempre intento tener mi cabello bonito ya sea lacio pero con las puntas curvas, el fleco es muy muy importante para mi..creo que lo que mas cuido ya que yo me veo horrible sin fleco hahaha!, pero aqui pueden notar mis intentos de llevar un peinado diferente,quizas me fallan los accesorios en el cabello, pero espero hacer o comprar unos.


bueno todas las gyaru tenemos gustos diferentes a lo que es le nail art, en mi caso hay veces que el 3D me desespera por que se me caen las figuritas o me jala el cabello <.< de ahí en fuera me encanta, pero cuando no uso figuras 3D me gusta pintarlas de una manera creativa y loca, me tardo alrededor de 2 horas decorando mis uñas con pincel.. haha a eso le llamo dedicación y amor... siempre trato de cada semana cambiar el diseño.


y estos son lo pocos diseños que e hecho con nail 3D.. para ser sincera soy fan de lo que son los pastelitos y esas cosas, por eso casi siempre mis uñas van relacionado al kawaii food haha o algo asi.

Y bueno ese fue mi antes y después, no tengo mas que decir solo espero les motive un poco si se sientes estancadas en alguna cosa, siempre hay que intentar cosas nuevas, y mejorar lo que ya hacemos bien, y perfeccionar lo que no nos queda bien 

Gracias por leer me y que tengan un hermoso dia.






12 comentarios:

  1. *¬* desde que te vi dige omg!!! la verdad es que me encanta tu estilo y me encanta que te esfuerzas para mejorar dìa a dìa! <3<3<3

    ResponderBorrar
  2. uwu que pro xDD me gusta como te ves también sin CL.. tu color de ojos es muy llamativo uwu <3 why are you so cool? xDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ay! kiwii pero si tu tienes unos ojos mas bonitos que yo! <3
      de todos modos muchas gracias, you are cool too!

      Borrar
  3. Me encanta la edicion de tus fotos, tu makeup, tu cabello, todo. Soy tu fan!

    ResponderBorrar
  4. esa es la chica que conocí ese día ! y no me arrepiento *o*!!

    ResponderBorrar
  5. Pero que Bella y Evolucionada eres (si se oye raro pero no encontré otra palabra)
    Me Hr Vuelto tu Fan eres un Completo Ejemplo a Seguir!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eres muy dulce muchas gracias por las bellas palabras <3<3

      Borrar
  6. Buaaa *____* que guapa! Tienes una forma de maquillarte suoper bonita y haces que siempre te favorezca el maquillaje que llevas! A mi me pareces una gyaru estupenda y que avanza a pasos agigantados!! Y tus uñas *O* son una paasadaaa!!

    Un besito guapa y sigue mejorando!! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww hermosas palabras me sonrojan! <3
      es bonito recivir ese tipo de comentarios de gaijin gyarus como tu de gran calibre <3<3 muchas Gracias! *-*

      Borrar